_
_
_
_
_

EL PAÍS acoge la vuelta de ‘Juego de tronos’ con una emisión especial

El equipo español de la serie y un grupo de expertos analizarán las claves de la nueva temporada

¿Está muerto Jon Snow? ¿Cuál será la venganza de Cersei? ¿Volverá a reinar la Khaleesi? ¿Habrá aprendido Arya Stark a utilizar sus poderes? La sexta temporada de Juego de tronos se estrena en España la madrugada del domingo 24 al lunes 25 en Canal+ Series de Movistar+. EL PAÍS ha preparado un programa especial que se emitirá en la web del periódico este jueves 21 a las diez de la noche. En la emisión participará el equipo español de la serie. Habrá una entrevista con la actriz Natalia Tena y El Ranchito, los expertos que se han encargado de los efectos especiales de una de las batallas más espectaculares de la serie, desvelará cómo se crea el universo de los Siete Reinos. También estarán presentes los hombres que se encargan de la localización, Tate Aráez, y el casting en España, Rafael Guadamuro.

Un grupo de expertos en la serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial, desgranará el posible futuro de los personajes y el devenir de las historias que están en marcha. Miriam Lagoa, de Movistar +, y los periodistas de EL PAÍS Natalia Marcos, Guillermo Altares, Bernardo Marín, Manuel Jabois y Rubén Amón analizarán las claves de lo que está por llegar.

El final de la quinta temporada dejó muchas tramas en el aire: la huida de Sansa, la rebelión de los cuervos, el viaje de Bran con sus poderes sobrenaturales, el avance de los caminantes blancos... La nueva tanda de capítulos superará por primera vez a los libros en los que está inspirada, la saga escrita por George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Muchos de los actores ya han pedido al autor que no los mate.

Juego de tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión, va más allá y ya ha ganado 26 premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática en 2015, y un Globo de Oro a Mejor actor de reparto. La serie se rueda en multitud de localizaciones, como Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos e Islandia. En las dos últimas temporadas incorporaron España al listado, dejando rastro de su impresionante despliegue de producción en Sevilla, Osuna, Navarra, Girona, Peñíscola, Almería y Guadalajara.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_