_
_
_
_
_

Bertín Osborne calienta motores para su aterrizaje en Telecinco

El canal anuncia con una promo el próximo estreno el 27 de abril de 'Mi casa es la tuya'

Más información
Bingo de 'personajes Mediaset' para el programa de Bertín Osborne
Bertín Osborne aterriza en Mediaset
Bertín Osborne no seguirá en TVE

Quedan pocos días para que Bertín Osborne aterrice en Telecinco. Por eso, la cadena de Mediaset está intensificando la campaña promocional de cara al estreno de Mi casa es la tuya, nombre que tendrá el espacio en su nuevo hogar. La fecha elegida es el próximo 27 de abril, ocupando así el espacio que dejará libre El Príncipe tras su final y manteniendo los miércoles como día de emisión, el mismo día de la semana en el que los espectadores veían a Bertín Osborne en La 1 de TVE.

Antes de que llegue el debut, la cadena ha desplegado una campaña promocional en la que los principales rostros de Telecinco daban la bienvenida a Osborne a la cadena aprovechando el nombre del programa (Mi casa es la tuya) y recurriendo a un retrato similar a los que cerraban cada una de las entregas de En la tuya o en la mía. El siguiente paso ha sido un breve vídeo promocional en el que el cantante y presentador pinta el logo de Telecinco en la fachada de su casa madrileña.

El estreno de Mi casa es la tuya pondrá punto final al culebrón que en las últimas semanas ha tenido como protagonista a Bertín Osborne después de que el presentador y TVE rompiesen su contrato. Como consecuencia de esa ruptura, dos de los programas grabados para la pública no llegaron a emitirse, los que tienen como protagonistas a Ágatha Ruiz de la Prada, en la que aparece durante unos minutos también Pedro J. Ramírez, y la centrada en Miguel Ángel Revilla. Precisamente la primera de ellas será la que inaugure la nueva etapa del presentador en Telecinco.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_