_
_
_
_
_

Màxim Huerta se mete a bloguero de viajes

TVE graba 'Destinos de película', un programa que recorre los rincones más cinematográficos de las ciudades

Màxim Huerta en los escenarios de 'Babel'.
Màxim Huerta en los escenarios de 'Babel'.

El Nueva York de las cintas de Woody Allen, el Londres de Love Actually, París tras las huellas de Amelie o Roma en moto como los protagonistas de Vacaciones en Roma. De esa forma tan sugerente describe TVE su nuevo programa en fase de grabación, Destinos de película, en el que Màxim Huerta se mete a bloguero de viajes.

El periodista y escritor será quien ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse. El programa ya ha visitado París, Roma, Tánger y Marrakech, y próximamente viajará a Londres, Nueva York, Praga, Venecia y Berlín.

La cafetería parisina de 'Amelie'.
La cafetería parisina de 'Amelie'.

En la web y redes sociales de Destinos de película, el presentador ejerce de cronista de viajes y, de regreso de cada ciudad, va narrando en el blog http://blog.rtve.es/destinosdepelicula, anécdotas, curiosidades y encuentros inesperados. En Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula, es posible participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_