_
_
_
_
_

Marvel presenta el primer tráiler de ‘Doctor Extraño’, su hechicero

El avance de la película, que llegará a los cines el 4 de noviembre, coincide con el estreno de 'Capitán América: guerra civil'

Tráiler de ‘Doctor Extraño’.

Marvel ha puesto en circulación el primer tráiler de Doctor Extraño (Doctor Strange, pero también el Doctor Centella en Latinoamérica), otro de los personajes de su inacabable galería de superhéroes. La película sobre el héroe y maestro de las artes místicas, al que encarna el actor Benedict Cumberbatch, se estrenará el 4 de noviembre.

Más información
Viaje al origen del cómic
La burbuja del cómic: los precios de las viñetas se disparan
‘Batman v Superman’, el mejor estreno de una película de superhéroes

La película se basa en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. Cuenta la historia de un cirujano ególatra que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión, pero que se transforma tras un viaje al Himalaya en el que descubre que tiene poderes psíquicos (telepatía, proyección astral, teletransporte entre otros) y donde un monje le enseña a combatir el mal con esas artes místicas. 

En el filme también participan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg. Las primeras imágenes de este nuevo héroe de la Marvel cinematográfica se esperaban para el estreno de Capitán América: Civil War, cuya presentación se hizo precisamente anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California). En la tercera entrega de la saga del Capitán América (Chris Evans) se presenta un conflicto político entre dos facciones opuestas en la manera de controlar la multiplicación de superhéroes.

Presentación de la última entrega de 'Capitán Ammérica'.
Presentación de la última entrega de 'Capitán Ammérica'.VALERIE MACON (AFP)
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_