_
_
_
_
_

Bob Dylan adelanta la primera canción de su nuevo disco

'Melancholy Mood' y pertenece a 'Fallen Angels', el álbum que se publicará el 20 de mayo

Bob Dylan ha adelantado la primera canción del que será su nuevo disco, Fallen Angels, que saldrá a la venta el 20 de mayo. Se llama Melancholy Mood y destaca por su melodía vacilante y la voz susurrante del cantante.

En Fallen Angels, Dylan incluye canciones de una amplia variedad de compositores como Johnny Mercer, Harold Arlen, Sammy Cahn y Carolyn Leigh, grabadas con el grupo que le acompaña de gira. El álbum fue grabado en el Capitol Studios en Hollywood en 2015.

Producido por Jack Frost -pseudónimo que utiliza Bob Dylan como productor-, es el álbum de estudio número 37 de Bob Dylan y se trata de la primera entrega de nueva música desde que el artista lanzó a principios de 2015 Shadows In The Night, su álbum de homenaje al cancionero de Frank Sinatra. El experimento resultó del agrado de la crítica especializada y permitió al cantante incluir canciones clásicas de La Voz en el repertorio de sus conciertos. Dylan sorprendió a todos cuando grabó esos standards en la torre Capitol de Los Ángeles, la misma donde grabó Sinatra, y llevó a su terreno crepuscular y sobrio las composiciones de pomposos arreglos y sonido big band de Sinatra.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_