_
_
_
_
_

‘Mi amigo el gigante’, lo nuevo de Spielberg, muestra su tráiler oficial

El cineasta lleva a la gran pantalla la célebre novela de Roald Dahl La película se estrena en España el próximo 8 de julio

En 1982 Roald Dahl escribió El gran gigante bonachón. La novela contaba la historia de la relación entre una pequeña huérfana y una enorme criatura que dedica sus noches a soplar sueños en las habitaciones de los niños. La obra, dedicada a una de las hijas del narrador, Olivia, fallecida con apenas siete años, se convirtió en una de las más célebres del escritor británico. Ahora, otro gran contador de historias ha decidido rescatar aquella fábula para otro formato: Steven Spielberg ha rodado Mi amigo el gigante, adaptación al cine de la obra de Dahl. Y hoy Walt Disney ha presentado el tráiler oficial de la película.  

El filme se estrena el próximo 8 de julio en España. El cineasta vuelve a colaborar con Mark Rylance, ganador del último Oscar al mejor actor de reparto por El puente de los espías, la anterior película de Spielberg. En este caso el intéprete, con la ayuda de los efectos digitales, se mete en la piel del gigante protagonista.

Mi amigo el gigante se centra en la amistad que nace entre Sophie y el gigante y en cómo ambos, con la ayuda de la mismísima reina de Inglaterra, intentan detener a los otros gigantes, que aspiran a invadir el mundo y comerse todos los niños del planeta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_