_
_
_
_
_

Plant, The Lumineers, Wilco y M83, en Madrid en el ciclo de conciertos ‘Noches del Botánico’

La cita se celebra entre el 27 de junio y el 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense

Jeff Tweedy, líder de Wilco, durante su actuación en el Liceo de Barcelona el 10 de octubre de 2012.
Jeff Tweedy, líder de Wilco, durante su actuación en el Liceo de Barcelona el 10 de octubre de 2012. JOAN SÁNCHEZ

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid acogerá del 27 de junio al 29 de julio el ciclo Noches del Botánico, con una variada selección de artistas nacionales e internacionales y una mezcla de generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop).

El festival comenzará con The Lumineers (27 de junio) y proseguirá con Rozalén y Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & Maria Creuza (5 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Marillion (12 de julio) y Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio).

Será turno después para John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Molotov + Jorge Drexler (Festival Charco 16-17 de julio), Steve Vai (18 de julio), John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio) y The Orchestra featuring ELO original members (26 de julio). Próximamente se anunciará el resto del cartel.

Las entradas se pondrán a la venta a lo largo de la semana en www.nochesdelbotanico.com a excepción de Wilco, que ya está disponible. Los días de concierto se podrán adquirir tickets en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados.

Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán alrededor de la 01:00h y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Asimismo el recinto contará con infraestructuras (mercadillo, restauración...) en su interior.

Noches del Botánico es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, dando continuidad a una experiencia de música al aire libre de la que fueron pioneros Complujazz o Madgarden.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_