_
_
_
_
_

Arranca ‘Pekín Express: La ruta de los elefantes’

Cristina Pedroche vuelve a presentar el 'reality' de aventuras de La Sexta

Dos de las concursantes de la nueva temporada de 'Pekín Express'.
Dos de las concursantes de la nueva temporada de 'Pekín Express'.

De Sri Lanka a India irá la ruta que recorrerán los concursantes de la nueva temporada de Pekín Express: La ruta de los elefantes, el reality de aventuras producido por Boomerang TV que La Sexta comenzará a emitir a partir del martes a las 22.30 y que volverá a contar con Cristina Pedroche como presentadora.

Diez intrépidas parejas, seleccionadas de entre más de 70.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas a lo largo de 5.000 kilómetros de intensa carrera, según ha informado La Sexta en un comunicado. "La ruta, marcada por los contrastes, contará con grandes dosis de emoción, aventura y exotismo a través de zonas multiculturales, tradiciones milenarias, increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades", explica la cadena.

Entre los aventureros de todas las edades que conformarán las parejas participantes habrá gogós, exparejas, amigos de la infancia, blogueros o una madre y una hija, entre otros.

El camino estará salpicado de pruebas y retos constantes. Uno de ellos, habitual del programa, será la obligación de sobrevivir con un euro al día. Los participantes tendrán que desenvolverse en cualquier situación y entorno, para lo que habrán de recurrir a la generosidad de la población cingalesa e india, que será la pieza clave para superar las etapas y llegar a la final, en la que se decidirá qué pareja gana el premio de 60.000 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_