_
_
_
_
_

‘Final Fantasy XV’ saldrá el 30 de septiembre y ya tiene nueva demo

Square Enix lanzará también una película de animación y una serie anime de la saga

La nueva demo de la saga, llamada Platinium Demo

Final Fantasy XV ya tiene fecha de salida. El 30 de septiembre llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero para quienes quieran evaluar el trabajo de Square Enix ya está disponible la nueva demo del último capítulo de la saga, llamada Platinium Demo. La compañía desarrolladora de esta serie de juegos RPG detalló esta madrugada durante el evento Uncovered la que se atreve a calificar como "la mayor aventura fantástica de todos los tiempos", en la que Noctis, príncipe de Lucis debe batallar para recuperar su patria de las garras del ejército imperial.

Square Enix, además, ha anunciado una nueva película de animación de la saga Final Fantasy, basada en esta entrega, que se lanzará este año en formato descargable incluso antes que el juego, y que contará en su reparto con actores de la serie Juego de tronos. La empresa quiso aumentar el impacto de su presentación con el anuncio de una serie anime de cinco episodios, que se puede ver de manera gratuita en Internet. El primer episodio, ya está disponible.

El mayor impacto ha sido la nueva demo (ya está en PlayStation 4 y Xbox One en formato descargable), que se centra en la juventud de Noctis. La nueva entrega tiene el visto bueno de Hirononu Sakaguchi, el creador desde 1987 del universo (y de la licencia) Final Fantasy. No hay noticias sobre si habrá versión para PC, lo que ha causado preocupación entre los usuarios de esta plataforma.

La empresa ha preparado dos ediciones especiales para el lanzamiento, que pueden ya ser reservadas. La Edición Deluxe, tal y como detalla Meristation, incluye un diseño de la caja con el arte de Yoshitaka Amano, el juego y la película en formato físico. La denominada Ultimate Collector's Edition contiene extras (DLCs, la película, figura de Noctis, cajas especiales y bandas sonoras) , pero será una edición muy limitada: 30.000 unidades en todo el mundo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_