_
_
_
_
_

Jorge Sanz y se incorpora a ‘Águila Roja’

El actor interpretará al bandolero Trinidad en la próxima temporada de la serie de TVE

La novena temporada de 'Águila Roja' aún no tiene fecha de emisión.
La novena temporada de 'Águila Roja' aún no tiene fecha de emisión.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la próxima temporada de Águila Roja, que será la novena y posiblemente, la última. Como viene siendo habitual, la serie contará con caras nuevas. TVE ha confirmado las tres nuevas incorporaciones al reparto de la serie de Globomedia: Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo.

El actor Jorge Sanz.
El actor Jorge Sanz.R. Cárdenas

Sanz se meterá en la piel del bandolero Trinidad Pérez de la Calzada, un personaje que vivirá una intensa trama de aventuras con Gonzalo (David Janer) y que se llevará una sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Trinidad pedirá ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Tina Sáinz y María Pedroviejo interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel La deleitosa. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_