Selecciona Edición
Iniciar sesión

Paul McCartney, en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’

El 'exbeatle' participará en la quinta entrega de la saga, aunque aún se desconoce cuál será su papel

Paul McCartney, en un concierto en Grant Park (Chicago) el 31 de julio de 2015. AP

El exbeatle Paul McCartney (Liverpool, 1942) se unirá a Johnny Depp en la nueva entrega, la quinta, de Piratas del Caribe, película cuyo título en inglés será Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, y producida por Jerry Bruckheimer, ha informado la web Deadline. Junto a Depp como Jack Sparrow (por cierto, uno de los actores menos rentables de Hollywood por la relación entre su sueldo y la recaudación de sus películas) participa en el filme Javier Bardem, que interpreta al villano capitán Salazar.

Aunque se desconoce el papel que interpretará McCartney, este medio informa de que probablemente participará en alguna nueva escena que se añadirá próximamente. El estreno está previsto para mayo de 2017.

No será McCartney la primera gran estrella de la música que asoma la cabeza en Piratas del Caribe. Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, interpretó al padre de Jack Sparrow en una entrega anterior. Curiosamente, Depp siempre ha comentado que para su personaje se inspiró en gestos de Richards.

Y para McCartney no será su primera vez en el cine. Ya lo hizo hace más de cuarenta años con sus compañeros de The Beatles en títulos como ¡Qué noche la de aquel día! y Help! Antes de esta nueva incursión en el cine, el autor de Yesterday dará un concierto en Madrid, el 2 de junio, en el estadio Vicente Calderón.