Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Bridget Jones baby’ lanza su primer tráiler

Renée Zellweger vuelve a encarnar a la célebre soltera rubia, que en la nueva entrega descubre inesperadamente que está embarazada

El trailer de la esperada tercera entrega de Bridget Jones acaba de salir a la luz. En esta nueva entrega, dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), la protagonista, a la que vuelve a dar vida la oscarizada Renée Zellweger, descubre inesperadamente que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

El filme narra cómo después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho sobre "ser felices y comer perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

La tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones también tendrá en su reparto a la oscarizada Emma Thompson. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward. Está previsto que la película se estrene en España el próximo 16 de septiembre.

Más información