_
_
_
_
_

‘Bridget Jones baby’ lanza su primer tráiler

Renée Zellweger vuelve a encarnar a la célebre soltera rubia, que en la nueva entrega descubre inesperadamente que está embarazada

Más información
Mary Poppins está a punto de volver al cine
Así reaccionó Renée Zellweger a las críticas por su cambio de rostro
La nueva transformación de Renée Zellweger

El trailer de la esperada tercera entrega de Bridget Jones acaba de salir a la luz. En esta nueva entrega, dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), la protagonista, a la que vuelve a dar vida la oscarizada Renée Zellweger, descubre inesperadamente que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

El filme narra cómo después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho sobre "ser felices y comer perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

La tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones también tendrá en su reparto a la oscarizada Emma Thompson. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward. Está previsto que la película se estrene en España el próximo 16 de septiembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_