_
_
_
_
_

El ‘remake’ de ‘MacGyver’ ya tiene protagonista

El actor Lucas Till dará vida a una versión veinteañera del popular manitas televisivo

El actor Lucas Till.
El actor Lucas Till.
Más información
En marcha el ‘remake’ de ‘MacGyver’
MacGyver, el superhéroe de los alicates
9 cosas que no entendemos del mítico capítulo de MacGyver y los vascos

La cadena CBS sigue adelante con su idea de resucitar MacGyver. El proyecto (todavía no tiene el visto bueno definitivo para convertirse en serie) sigue dando forma a una historia que narraría las aventuras de un Angus MacGyver veinteañero.

La posible serie ha dado un paso importante: elegir al responsable de interpretar al célebre personaje en sus años jóvenes. Esa responsabilidad caerá sobre los hombros del actor Lucas Till en el que será su primer papel protagonista en una serie. Till, de 25 años, ha participado en varias películas, aunque su popularidad llegó gracias a ser uno de los integrantes de la saga X-Men, donde interpretó al hermano mayor de Cíclope en X-Men: primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. El actor retomará su papel en la próxima película de la saga, X-Men: Apocalipsis.

James Wan, director de Fast & Furious 7 y Saw, será productor de la serie, mientras que la dirección recaerá en David Von Ancken y el guion correrá a cargo de Paul Downs Colaizzo. Wan ha asegurado que su idea era "hacer un joven MacGyver que estudie en Boston, una de las mejores universidades, porque es realmente brillante. Es tan inteligente que nunca podrá encajar allí. Es muy astuto y domina las ciencias, las matemáticas y la ingeniería". También ha explicado que su idea es convertir la serie en una especie de Con la muerte en los talones: "Él se culpa por algo que ha diseñado y quiere limpiar su nombre. Tendrá la misma estructura que Enemigo público. Así que imaginen al Will Smith de Enemigo público pero más inteligente".

Lucas Till tendrá la responsabilidad de volver a encarnar al célebre manitas al que Richard Dean Anderson dio vida en la popular serie de los ochenta. Le acompañarán George Eads (CSI) y Joshua Boone.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_