_
_
_
_
_

Cebrián y Caño conversan con los asistentes al Congreso de la Lengua

El presidente de EL PAÍS y el director del diario responden este jueves a las preguntas del público en el evento que se celebra en Puerto Rico

Cebrián, en el Congreso de la Lengua.
Cebrián, en el Congreso de la Lengua.EDU BAYER

El presidente del Grupo PRISA y de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, y el director del diario, Antonio Caño, mantendrán una conversación sobre periodismo este miércoles con los asistentes al Congreso de la Lengua que se celebra en San Juan de Puerto Rico. A las 10 de la mañana, hora local, Cebrián, responderá las preguntas del público; Caño lo hará a partir de las 11.

El acto se celebrará en el pabellón de EL PAÍS, en el centro de convenciones ubicado en el paseo del Libro, en la capital puertorriqueña. La entrada es libre.

Las conversaciones se encuadran dentro de los actos organizados con motivo del 40 aniversario del periódico. EL PAÍS nació el 4 de mayo de 1976 y en estas cuatro décadas se ha convertido un periódico global en español y portugués. Su versión digital es líder en España y en Latinoamérica y desde hace dos años cuenta con una edición en Brasil. Su edición impresa es la más vendida en España y se distribuye en otros seis países de América.

El Congreso de la Lengua, que celebra su séptima edición, constituye el gran cónclave de un idioma que hablan más de 400 millones de personas. La cita fue inaugurada el martes por los Reyes de España y está centrado en la figura de Miguel de Cervantes, de cuya muerte se cumple el próximo 23 de abril 400 años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_