_
_
_
_
_

El Museo ABBA crea una exposición histórica sobre Eurovisión

La exposición interactiva "Good Evening Europe!" conmemorará la historia del concurso anual de televisión más longevo del mundo

El Museo ABBA y la Unión Europea de Radiodifusión abrirán una exposición dedicada al Festival de la Canción de Eurovisión. La exposición interactiva "Good Evening Europe!" conmemorará la historia del concurso anual de televisión más longevo del mundo el cual vio la luz en 1956.

El 7 de mayo de 2016 tendrá lugar la inauguración que contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. El proyecto ha sido una iniciativa del miembro de ABBA Björn Ulvaeus junto con Jon Ola Sand el supervisor ejecutivo de Eurovisión. Por primera vez, los visitantes podrán sumergirse en cientos de horas de los shows de Eurovision ya que todos los festivales existentes se han digitalizado y estarán a la disposición de los visitantes para que accedan a ellos en un formato estilo televisión.

Desde la primera ocasión con la victoria de Lys Assia para Suiza en 1956 hasta el último ganador el sueco Måns Zelmerlöw en 2015, quienes visiten la exposición podrán verse inmersos en 60 años de magníficas actuaciones, momentos tensos y clásicos momentos televisivos.

En la exposición también se podrán cantar las canciones preferidas de Eurovision así como ver trajes originales de artistas seleccionados que han participado en el programa de televisión preferido de los europeos durante las pasadas seis décadas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_