_
_
_
_
_

Niño de Elche y El Guincho cierran la programación del Sónar

Mad Professor, Booka Shade, Lafawndah, Sevdaliza y Timeline son otras de las incorporaciones anunciadas por el festival de Barcelona

El Guincho, en una imagen promocional.
El Guincho, en una imagen promocional.

Sónar ha anunciado hoy las últimas incorporaciones al programa, entre las que destacan el nuevo espectáculo del Niño de Elche y la vuelta a los escenarios de El Guincho, según han informado hoy los organizadores de este festival, que se celebrará en Barcelona entre el 16 y el 18 de junio.

Entre los nombres que se han dado a conocer hoy también cabe subrayar el de Mad Professor, Booka Shade y Timeline, la nueva banda del colectivo de techno de Detroit Underground Resistance, así como dos artistas emergentes como Lafawndah y Sevdaliza. En total, Sónar ha hecho públicos 38 nombres, que se suman a una amplia programación formada por más de 150 actuaciones, que tendrán lugar en Fira Montjuïc y Fira Gran Vía.

El Niño de Elche & Los Voluble regresarán a Sónar tras el éxito del año pasado, para estrenar un nuevo proyecto de flamenco experimental que versará sobre la actual política de fronteras europea. El Guincho estrenará en directo su tercer álbum HiperAsia, publicado seis años después de Pop Negro.

Los ritmos globales y el folclore revisitado cobrarán protagonismo este año con las nuevas confirmaciones del etíope Mikael Seifu y el proyecto colombiano Las Hermanas. Además, el festival también ha desvelado hoy todos los artistas nacionales de esta edición, como Alizzz, Coyu, Strand, Cauto o el tándem bRUNA & Wooky.

Todos ellos completan una programación compuesta por más de 150 actuaciones, entre las que destacan los nuevos espectáculos de Jean-Michel Jarre, Anohni, James Blake, New Order, Oneohtrix Point Never, Santigold, Fatboy Slim, Four Tet y Jackmaster, entre otros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_