_
_
_
_
_

Muchas presiones para los protagonistas de ‘Bajo sospecha’

Triple cita española en la Liga Europa. La 2 de TVE ofrece el concierto homenaje por las víctimas del terrorismo

22.40 / Antena 3

Penúltima entrega de ‘Bajo sospecha’

Los protagonistas de Bajo sospecha se acercan poco a poco a la resolución del caso. En este noveno y penúltimo capítulo de la temporada, Víctor buscará culpables a toda costa, aunque eso suponga cruzar la delgada línea que separa la justicia de la pura venganza. Por su parte, Natalia aportará a la policía nueva información sobre el caso de forma anónima. A su vez, Daniel y Adela verán como la sombra de la sospecha se cierne sobre ellos.

19.00 y 21.05 / beIN Sports

Triple cita española en la Liga Europa

Cuatro equipos españoles disputan esta noche los partidos de ida de octavos de final de la Liga Europa. Los primeros en saltar al terreno de juego (19.00) serán los jugadores del Sevilla, actuales campeones dela competición, que visitan al Basilea. Más tarde (21.05), el turno será para el Athletic de Bilbao, que recibe en San Mamés a un irregular Valencia, y para el Villarreal, que juega en su cancha ante el Bayer Leverkusen (este último partido se verá en el canal beIN MAX 5),

19.20 / La 2

Concierto víctimas del terrorismo

Un año más, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE hace su aportación musical al Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, que la Corporación RTVE ofrecerá en directo por La 2, Radio Clásica y la web RTVE.es. Bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martinez y con Javier Corcuera como director del Coro, el concierto incluirá las obras Réquiem, Op.48 de Gabriel Fauré y la Sinfonía nº 5, en Do menor, Op. 67 de Beethoven.

21.55 / La 2

Gary Cooper que estás en los cielos

España, 1981 (98 minutos). Director: Pilar Miró. Intérpretes: Mercedes Sampietro, Jon Finch, Carmen Maura.

La recordada Pilar Miró, autora de títulos de la categoría de como El pájaro de la felicidad o El perro del hortelano, dirige este duro drama en la que retrata la historia de una mujer que, a consecuencia de una grave operación, se replantea su vida familiar, profesional y afectiva. Buen trabajo de Mercedes Sampietro para un intenso, aunque irregular, drama de tintes autobiográficos.

22.00 / Canal + DCine

Los puentes de Madison

Bridges of Madison County. Estados Unidos, 1995 (129 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Meryl Streep, Annie Corley.

Magistral drama con el que Clint Eastwood volvió a saborear las mieles del éxito. El conocido actor-director abordó la novela de Robert James Waller para realizar esta conmovedora cinta, en la que se habla de amor y de las consecuencias de la posibilidad de elegir. Para los papeles principales, nada mejor que una pareja realmente excepcional como la formada por Meryl Streep, perfecta en su difícil papel, y el propio Eastwood. Buen sentido del ritmo y una banda sonora admirable terminan por redondear la función.

22.35 / Cuatro

Complicado caso apara los agentes de ‘Mentes criminales’

Los protagonistas de la serie Mentes criminales se enfrentan esta noche un caso que les obligará a pasar muchas horas de viaje. Hotchner y los siempre efectivos agentes de la Unidad de Análisis de Conducta investigan en este episodio, titulado ‘El lazo’, varios asesinatos que han tenido lugar en diferentes estaciones de servicio ubicadas en distintos puntos del país. El reto, no será fácil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_