_
_
_
_
_

Las rivalidades hispano-alemanas continúan en ‘Buscando el norte’

‘En la tuya o en la mía’ recibe a Juan y Medio, gran amigo de Bertín Complicado capítulo para Fátima en ‘El Príncipe’

22.40 / Antena 3

Duelo futbolístico en ‘Buscando el norte’

Los enfrentamientos entre Alemania y España en campeonatos de Europa y mundiales de fútbol han sido históricos, pero nada tienen que envidiar al partido que van a disputar los protagonistas de Buscando el norte contra un grupo de alemanes, entre los que se encuentra el exnovio de Adela, con el que ésta ha retomado el contacto, provocando los celos de Carol. Pero los roces entre España y Alemania no se limitarán a lo deportivo. En lo sentimental, Ulrike recibe, ilusionada, la visita de un ex novio español, pero pronto se dará cuenta de que ha rehecho su vida y utilizará a Álex como paño de lágrimas.

22.00 / TCM

Mi vida sin mí

España-Canadá, 2002 (106 minutos). Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Sarah Polley, Amanda Plummer, Scott Speedman, Leonor Watling.

Como ya hizo en Cosas que nunca te dije, la directora catalana Isabel Coixet vuelve a rodar en inglés siguiendo las pautas del cine independiente norteamericano. En esta ocasión, con la producción de los hermanos Almodóvar y el protagonismo de Sarah Polley, se mete de lleno en la vida de una mujer moribunda que quiere poner orden en el desorden que ocurrirá en el mundo que le rodea cuando ella falte. Una arriesgada reflexión sobre la soledad y la muerte, rodada cámara en mano, que obtuvo el Goya al mejor guion adaptado.

22.15 / TVE-1

‘En la toya o en la mía’ con Juan y Medio

Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la nueva entrega de En la tuya o en la mía. Juan confesará lo feliz que fue en la finca de Bertín. Tanto es así que, más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde Juan y Medio se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación. Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y de las aficiones que les unen, como el campo o montar a caballo

22.30 / Cuatro

Sin límites

Limitless. Estados Unidos, 2011 (105 minutos). Director: Neil Burger. Intérpretes: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert de Niro.

Un escritor en crisis prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. Pronto descubrirá su poder y empezarán los problemas. El director de El ilusionista monta una correcta intriga llena de acción y protagonizada por el eficaz Bradley Cooper (Robert de Niro aquí simplemente acompaña como reclamo publicitario).

22.30 / Telecinco

Complicados momentos para Fátima en ‘El Príncipe’

Los protagonistas de El Príncipe no tienen ni un minuto de descanso. En esta entrega, Fátima regresa a casa y se enfrenta a Khaled. Humillado y furioso por la imprevista fuga de su mujer con Morey, decide encerrarla en su propia casa, aislada de su familia y amigos, vigilada y obligada a convivir con él. El terrorista está tan obsesionado con su mujer que hasta la preparación del inminente atentado parece pasar a segundo plano. Entretanto, tras delatarse ante Robledo, Serra se esconde y busca el modo de destapar la trama negra del CNI.

23.45 / TVE-1

‘Comando actualidad’ cumple ocho años

Nueve temporadas, con 350 reportajes y más de 2.200 historias. Ha dado voz a todas las clases sociales y ha buscado reforzar el espacio de la participación ciudadana. Comando actualidad cumple esta noche ocho años en antena y ofrecerá un menú para combatir los rigores propios del invierno. ‘Para entrar en calor’, que así se llama el reportaje de hoy, realizará un recorrido por la gastronomía propia de zonas de frío extremo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_