_
_
_
_
_
LAS CONVERSACIONES DE EL PAÍS

El humor según Marcos Mundstock y Javier Cansado

Marcos Mundstock (Les Luthiers) y Javier Cansado protagonizan la tercera de las conversaciones de EL PAÍS por su 40 aniversario

¿Es mejor humor o sexo? A uno se lo han contado y el otro no se acuerda. Javier Cansado y Marcos Mundstock (Les Luthiers) se sientan espalda a espalda para conversar dentro de las 40 conversaciones que celebran los 40 años desde el nacimiento de EL PAÍS. Los dos cómicos reflexionan sobre la necesidad de la risa, el truco para dar con la tecla y el reconocimiento de los humoristas.

Más información
Ricardo Darín y Luis Tosar abren las conversaciones de EL PAÍS
Margarita Salas y Ginés Morata, el valor de la investigación

El periódico contará a lo largo de 2016 con los protagonistas de los últimos 40 años y con quienes lo serán en las próximas décadas para una serie de conversaciones que se desarrollará en diferentes ciudades del mundo, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara. EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_