_
_
_
_
_

Springsteen agota en tres horas las entradas para su concierto en Madrid

De las tres actuaciones del 'Boss' en España solo quedan localidades para el show de San Sebastián

 Springsteen, durante un concierto de 2013 en El Molinon.
Springsteen, durante un concierto de 2013 en El Molinon.Reuters

Adquirir una de las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Madrid ha sido una auténtica hazaña. Tres horas han durado a la venta las 55.000 localidades para ver al Boss en el Santiago Bernabéu el 21 de mayo, según ha confirmado la promotora, Doctor Music.

Más información
Bruce Springsteen dará tres conciertos en España
El concierto de Springsteen aleja la final de la Copa del Rey del Bernabéu
La reventa para el concierto de Bruce Springsteen, a mil euros

La compra de entradas por internet, además, no ha estado exenta de problemas técnicos. La web que gestiona la venta se ha colapsado. Cientos de usuarios se han quejado del fallo en las redes sociales y han convertido el tema en trending topic en Twitter.

Algunos se han encontrado ante la imposibilidad de acceder a la página por "superarse el número máximo de usuarios en cola". Más teniendo en cuenta que los billetes solo se podían adquirir a través de puntos de venta en internet. Algunas webs no autorizadas ya están aprovechando la demanda y las revenden por un precio muy superior. Las de pista, que costaban 80 euros, se ofrecen a 159.

Springsteen ofrecerá otros dos conciertos en España, en Barcelona y en San Sebastián. Para el espectáculo en el Camp Nou, con capacidad para 65.000 espectadores, el 14 de mayo, tampoco quedan localidades. Por su parte, todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_