_
_
_
_
_

Sidecars y Leiva juntos en directo en ‘Contra las cuerdas’

EL PAÍS avanza una canción del disco y DVD que estará a la venta el próximo 11 de marzo

Sidecars y Leiva, juntos en el escenario de la sala But.
Sidecars y Leiva, juntos en el escenario de la sala But.

Sidecars afrontó el final de 2015 de la mejor manera posible, con canciones y un gran proyecto para impulsarlas. Ya cumpliendo 10 años como grupo, se planeó una grabación en directo, donde esas canciones conviviesen con nuevas composiciones, con invitados y el envoltorio de un sonido más acústico y orgánico. Tras dos meses de ensayos, Sidecars se plantaron en la pista de la madrileña sala But como base para este concierto.

La presencia de grandes artistas invitados, como Dani Martín, M Clan, Iván Ferreiro y Leiva, ha elevado estas canciones a momentos irrepetibles, que por suerte han quedado registrados en disco y vídeo en Contra las cuerdas, a la venta el próximo viernes 11 del marzo. El disco ha sido producido por el británico Nigel Walker y la filmación corrió a cargo de Lasdelcine, que últimamente han dirigido entre otros el documental de En Granada es posible. 

EL PAÍS te ofrece en exclusiva la canción Contra las cuerdas, recogida en el disco y DVD y cantada con la colaboración de Leiva. Sidecars serán asimismo los protagonistas del Matinal de EL PAÍS que se celebrará el domingo 24 de abril en el teatro Nuevo Apolo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_