_
_
_
_
_

El Real Madrid busca los cuartos de la Champions ante la Roma

Sole Giménez, protagonista de la nueva entrega de en ‘A mi manera’ ‘Lost in Translation’, un agridulce retrato de la incomunicación

20.45 / Antena 3

El Madrid recibe a la Roma en Champions

La Liga de Campeones regresa esta noche al Santiago Bernabéu con el encuentro de vuelta de octavos de final que juegan el Real Madrid y la Roma. Los hombres de Zinedine Zidane, que llegan de golear al Celta (7-1) en la última jornada liguera, parten con los dos tantos de ventaja del choque de ida y con la incorporación de dos de sus lesionados, Toni Kroos y Luka Modric —no así Karim Benzemá, que sigue con molestias—. Además, el canal beIN Sports ofrecerá, a esa misma hora, el duelo que enfrenta al Wolfsburgo y al Gante, con un solo gol de diferencia en la eliminatoria para los alemanes (2-3 en la ida).

16.40 / TCM

Lost in Translation

Estados Unidos, 2003 (102 minutos). Directora: Sofia Coppola. Intérpretes: Scarlett Johansson, Bill Murray, Giovanni Ribisi, Anna Faris.

Tras debutar con Las vírgenes suicidas, Sofia Coppola cautivó a la crítica con Lost in translation. La realizadora se inspiró para escribir la historia (Oscar al mejor guion) en su propia experiencia durante la promoción en Japón de su primer trabajo (sus escuetas respuestas a los periodistas eran traducidas con largas frases) para ofrecer un sincero y agridulce retrato de la soledad y la incomunicación. A destacar, el trabajo, premiado con un Globo de Oro, de Bill Murray.

22.15 / TVE-1

The Score (Un golpe maestro)

The Score. Estados Unidos, 2001 (119 minutos). Director: Frank Oz. Intérpretes: Robert de Niro, Edward Norton, Marlon Brando.

Contar en una película con Robert de Niro y Marlon Brando es un lujo. Pero no es menos cierto que este privilegio no tendría que haberle correspondido a Frank Oz, director irregular que combina aciertos como In & out y fracasos como Bowfinger, el pícaro. Así, un entretenido ejemplo de cine sobre robos perfectos que elevó su calidad gracias al talento de los dos padrinos.

22.30 / Cuatro

Castle, testigo de asesinato

Cuatro emite un nuevo episodio de la serie Castle. En este capítulo, titulado 'Testigo de la acusación’,llega finalmente el día en el que Richard Castle debe presentarse en el juzgado como testigo de un asesinato que tuvo lugar cinco meses antes. Sin embargo, cuando una nueva información sobre el caso sale a la luz inesperadamente, el novelista y Beckett tendrán que trabajar contrarreloj para evitar que se produzca un grave error judicial.

22.30 / La Sexta

Sole Giménez, en ‘A mi manera’

A mi manera tendrá como protagonista en esta nueva entrega a Sole Giménez. La popular cantante, rodeada por sus compañeros de aventura televisiva (Marta Sánchez, Antonio Carmona, Mikel Erentxun, David DeMaría, Nacho García Vega y Manolo Tena), repasará su trayectoria vital, recordando, por ejemplo, que fue su hermano quien la introdujo en la música o el porqué del nombre de su grupo durante muchos años, Presuntos Implicados.

0.55 / La 2

La ardilla roja

España, 1993 (110 minutos). Director: Julio Medem. Intérpretes: Emma Suárez, Nancho Novo, María Barranco, Carmelo Gómez.

Después de conseguir el Goya al mejor director novel por Vacas, Julio Medem volvió a mostrar su particular universo cinematográfico en este drama sobre la libertad, el destino, las casualidades y las pasiones encontradas. El premio de la juventud y del público de la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes avala la calidad de esta atractiva película, que, a pesar de algunos desajustes, encierra un gran trabajo tanto de Emma Suárez como de María Barranco.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_