_
_
_
_
_

Jimmy Kimmel presentará los premios Emmy 2016

Los galardones de la televisión estadounidense se entregarán el 18 de septiembre

Jimmy Kimmel, en una imagen de archivo.
Jimmy Kimmel, en una imagen de archivo.Richard Shotwell (AP)

Los premios Emmy 2016 ya tienen presentador: Jimmy Kimmel. El humorista será el maestro de ceremonias de la gala que se celebrará el 18 de septiembre y que retransmitirá en Estados Unidos la cadena ABC, la misma que emite el programa nocturno Jimmy Kimmel Live. El propio presentador se ha hecho eco del anuncio en Twitter:

De esta forma, el humorista repite como presentador de los Emmy, ya que en 2012, la última vez que la cadena ABC se encargó de la retransmisión de la gala, también fue él el maestro de ceremonias. La retransmisión de los Emmy se lleva a cabo de forma rotatoria entre las cuatro grandes cadenas en abierto estadounidenses. Andy Samberg fue el encargado de presentar la edición de 2015, que se pudo ver en la estadounidense Fox. La experiencia de Jimmy Kimmel como presentador de shows en directo está más que probada, como asegura la presidenta de ABC, Channing Dungey, al anunciar al presentador de los premios.

Además del nombre del presentador, la Academia de la Televisión Estadounidense ha anunciado las fechas en que se celebrarán tanto la gala de entrega de premios (18 de septiembre) como el anuncio de las nominaciones (14 de julio). Además, los Creative Arts Emmy, en los que se entregan los galardones de las categorías técnicas, se celebrarán en las noches del sábado y domingo 10 y 11 de septiembre.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_