_
_
_
_
_

Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan en el Santiago Bernabéu

La actualidad política nacional, a debate en ‘laSexta noche’ ‘La noche temática’ celebra el Día Internacional de la Mujer

16.00 / Canal + Liga

El Real Madrid recibe al Celta

Casi sin descanso, nueva cita con la Liga española. Los aficionados podrán seguir durante esta tarde-noche cuatro partidos de la máxima competición nacional: la jornada se abre (16.00) con el duelo que jugarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Celta de Vigo. Más tarde le tocará el turno al Villarreal-Las Palmas (18.15), el Getafe-Sevilla (20.30) y, por último (Canal + Liga y Teledeporte, 22.05), el Deportivo-Málaga.

15.40 / Neox

Señales

Signs. Estados Unidos, 2001 (102 minutos). Director: M. Night Shyamalan. Intérpretes: Mel Gibson, Joaquín Phoenix, Cherry Jones.

Con el protagonismo de Mel Gibson, Night Shyamalan, pese a no repetir el éxito obtenido con El sexto sentido, muestra su talento para crear imágenes inquietantes en esta intriga montada a costa del descubrimiento de gigantescas marcas, obra de una presumible presencia alienígena.

15.45 / La Sexta

Última llamada

Phone Booth. Estados Unidos, 2002 (82 minutos). Director: Joel Schumacher. Intérpretes: Colin Farrell, Forest Whitaker.

Un asesor publicitario oye sonar repetidamente el teléfono de una cabina pública y el instinto le obliga a descolgar. Desde ese momento se verá inmerso en un tortuoso juego: si cuelga, le dispararán. Un previsible thrilller claustrofóbico dirigido por Joel Schumacher (El cliente) y protagonizado, lo mejor de la función, por Colin Farrell.

21.30 / La Sexta

Debate de investidura en ‘laSexta noche’

Esta noche, el espacio semanal que conduce Iñaki López analizará el debate de investidura de Pedro Sánchez y las dos votaciones en el Congreso de los Diputados, el difícil camino para alcanzar una mayoría suficiente, las incompatibilidades de programa y desavenencias personales entre los líderes de los cuatro partidos más votados. Para ello entrevistará al líder de Podemos, Pablo Iglesias; al portavoz del PSOE en el Congreso, Óscar López; y al vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo. Además, contará con la presencia en plató de Antonio Fraguas Forges.

22.00 / La 2

Pan y rosas

España-Alemania-Reino Unido, 2000 (106 minutos). Director: Ken Loach. Intérpretes: Pilar Padilla, Adrien Brody, Elpidia Carrillo, George López.

Ken Loach sigue fiel a su forma de ver el cine, comprometido, realista y con un ingenioso sentido del humor, en este filme —situado entre dos obras de la calidad de Mi nombre es Joe y La cuadrilla— que ofrece una sobria mirada a la inmigración. Para ello cuenta la vida de dos hermanas mexicanas que trabajan en condiciones de explotación y que tras un encuentro con un apasionado activista americano (Adrien Brody) tomarán conciencia de su situación laboral e iniciarán una dura lucha por sus derechos.

23.45 / La 2

Día Internacional de la Mujer en ‘La noche temática’

Según la ONU las mujeres constituyen más de la mitad de la población, pero solo poseen el 1% de la riqueza mundial. Ocupan la mitad de los puestos de trabajo, pero ganan un 20% menos que los hombres ¿Cómo ha evolucionado el feminismo para luchar contra estas diferencias? Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo martes 8 de marzo, La noche temática muestra parte del camino recorrido a través de los documentales ‘¿Quién quiere ser feminista?’ y ‘Sexo y música’.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_