_
_
_
_
_

Nuevo concierto de ‘El gusto es nuestro’ el 25 de junio en Madrid

En cuatro días se han agotado las entradas para el 18 de junio, el 7 de marzo se pondrán a la venta las de la nueva fecha

De izquierda a derecha, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Ana Belén, en una imagen promocional.
De izquierda a derecha, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat y Ana Belén, en una imagen promocional.

Hay visos de que la gira El gusto es nuestro 20 años tenga un éxito similar al que ya tuvo la que realizaron Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat en 1996. Las entradas al concierto que se va a celebrar en Madrid el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid se han agotado en solo cuatro días y ya han anunciado una nueva fecha, el sábado 25 de junio en el mismo lugar. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo a las 12.00.

Por ahora solo hay tres fechas confirmadas, las dos de Madrid y el 28 de junio en Barcelona, concierto del que las entradas ya están a la venta. Todavía queda lejos los 33 conciertos que hace 20 años juntaron a medio millón de espectadores en ciudades de toda España. Un recuerdo inolvidable que los protagonistas y el público quieren rememorar. "Valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta donde llegaba el desgaste de los materiales", dijeron los cantantes el día que presentaron la gira. Así podrán comprobar cómo han crecido canciones como La puerta de Alcalá, Hoy puede ser un gran día o Bienvenidos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_