_
_
_
_
_

Muere el cantante del grupo mexicano Impacto de Montemorelos

Felipe de Jesús Martínez Cerda, miembro fundador de la banda, fallece a los 66 años El músico llevaba dos semanas hospitalizado

El grupo mexicano Impacto de Montemorelos, con su vocalista, Felipe de Jesús Martínez Cerda, en el centro.
El grupo mexicano Impacto de Montemorelos, con su vocalista, Felipe de Jesús Martínez Cerda, en el centro.PÁGINA DE FACEBOOK DE LA BANDA

El vocalista del grupo mexicano Impacto de Montemorelos, Felipe de Jesús Martínez Cerda, falleció la noche del pasado martes 1, a los 66 años, informó en un comunicado oficial difundido en la Red la propia banda. El músico se encontraba hospitalizado desde el pasado 14 de febrero, debido a una obstrucción en una arteria del corazón, según medios locales.

“Con un enorme dolor en el corazón les informamos que nuestro vocalista el sr. Felipe de Jesus Martínez Cerda, falleció el día de ayer [martes] a las 19:50 de la noche, en la ciudad de Monterrey N.L. Será velado el día de hoy [miércoles, ayer] a partir de las 9:00 a.m. En las capillas Raymundo Sánchez. Av. Francisco I. Madero. 1383 pte. Gracias por todas sus oraciones y por quererlo tanto. Descanse en paz....”, reza el mensaje que el grupo ha fiado a su página oficial en Facebook.

Canción 'Veneno' del grupo Impacto de Montemorelos.

El comunicado ha recibido ya decenas de mensajes de condolencias en la propia red social. Tan solo unos días antes, en la misma página, la banda se alegraba de que Martínez Cerda parecía experimentar mejoras. Sin embargo, el martes sufrió un infarto que acabó con su vida, confirmó el mánager del grupo, Luis Antonio Garza.

El cantante era miembro fundador de Impacto de Montemorelos, y autor de temas como Hablemos, Los castigados y Déjenla que baile. Uno de sus tres hijos, Felipe de Jesús Jr, también forma parte de Impacto de Montemorelos desde hace unos años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_