_
_
_
_
_

Alejandro Sanz será el nuevo ‘coach’ de La Voz México

El cantante español formará parte, junto a Gloria Trevi, del equipo de entrenadores del 'reality show' mexicano

Alejandro Sanz en el festival de Viña del Mar.
Alejandro Sanz en el festival de Viña del Mar.MARIO RUIZ (EFE)

Alejandro Sanz será uno de los miembros del equipo de La Voz México. Es la segunda vez que el cantante español integra el elenco del reality show musical. En el anterior, los cantantes que él entrenaba ganaron la primera edición en 2011. 

Se une así a Gloria Trevi, quien ha sido la primera en confirmar su participación en el programa de Televisa. En otras ediciones han participado Paulina Rubio, Miguel Bosé, Lucero, Alejandra Guzmán, David Bisbal, Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez.

Sanz acaba de terminar una gira mexicana por todo lo alto. Ninguno de sus conciertos tuvo tanta repercusión mediática como el último celebrado en Baja California (noroeste de México). Pero nada tuvo que ver su música. El cantante, en un arrebato, dejó de cantar para bajar a reprender a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. Se encaró con él. Todos los móviles grabaron la escena. Sanz apareció en todas las radios, televisiones y periódicos. Hasta ahí podría haber sido un gesto honorable, pero dijo algo que incendió la polémica sobre la igualdad de género: "Yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”.

"Y menos a una mujer", eso fue lo que mantuvo al cantante español en boca de todos los debates feministas durante las últimas semanas. Fue trending topic durante semanas y odiado y aplaudido a partes iguales. 

Después de estar en la cima de la ola mediática, el compositor vuelve para quedarse. La Voz México acogerá en su próxima edición al que escribiera Corazón Partío junto a la también polémica, Gloria Trevi. El último integrante del equipo de coaches todavía no ha sido desvelado. El programa se emitirá a partir del 24 de abril y será presentado por Jaqueline Bracamontes.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_