_
_
_
_
_

Así es lo nuevo de ‘Orange is the new black’

Aún quedan dos meses para el estreno de la cuarta temporada de la comedia carcelaria

Más información
Talento entre rejas
‘Orange Is the New Black’ tendrá otras tres temporadas
“Cambiar la vida de las personas es lo máximo para un artista”

Hasta dentro de dos meses no volverá Orange is the new black a Netflix. Para ir abriendo boca hasta el 17 de junio, la plataforma de streaming ha mostrado un nuevo adelanto de lo que se podrá ver en los nuevos episodios de la cuarta temporada de la comedia carcelaria. Con guiño a los Oscar incluido.

El avance aterrizó la misma noche de los premios de la Academia, y en la primera parte las reclusas ven la gala de forma distendida. Pero parece que la tranquilidad no durará mucho en la prisión de mujeres neoyorkina, y que la acción volverá a ser protagonista indispensable en las tramas en la nueva temporada. Uno de los momentos más intensos del teaser es el encierro de Sophia (Laverne Cox) en una celda de aislamiento.

El 5 de febrero Netflix anunció que renovaba Orange Is the New Black por tres temporadas adicionales. Por lo tanto, la serie llegará al menos hasta la séptima temporada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_