_
_
_
_
_

Manel Fuentes presentará ‘Top Dance’, un nuevo concurso de baile

Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante integrarán el jurado del programa de Antena 3

Más información
Toño Sanchís y David Delfín en el 'talent show' definitivo
El reto de los viernes para ‘Tu cara me suena’
Manel Fuentes presentará los Goya

Top Dance, el nuevo talent de baile de Antena 3 estará conducido por Manel Fuentes. El programa, basado en el formato internacional de Strix Floor Filler contará un jurado conformado por Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante.

Tras un proceso de casting por todo el país en busca de bailarines, los candidatos para ya han sido seleccionados. Todos tendrán que demostrar sus aptitudes para la danza en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la Academia de Top Dance.

El talent comienza con una primera fase de selección en plató, donde el público presente juega un papel fundamental. Solo los 16 candidatos más brillantes lograrán entrar en la Academia.

Los participantes continuarán con su preparación en la Academia, donde convivirán, prepararán las coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de profesores cualificados. Semana a semana, el espectador podrá conocer su evolución y progreso.

Los 16 bailarines tendrán que demostrar sus habilidades en las galas en directo y convencer así a los tres expertos del jurado, Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante, de que merecen continuar en el programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_