_
_
_
_
_

Estopa, Malú y Pablo López, entre los ganadores de los premios Cadena Dial

La emisora musical celebra el 3 de marzo el vigésimo aniversario de los galardones

Rueda de prensa con los galardonados en los premios Cadena Dial.
Rueda de prensa con los galardonados en los premios Cadena Dial.

Antonio José, Antonio Orozco, Carlos Rivera, Diego Torres, Efecto Pasillo, Estopa, Jesse & Joy, Malú, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Pablo López y Sergio Dalma son los ganadores de la vigésima edición de los premios Cadena Dial, según ha anunciado hoy la emisora. Además, el premios Especial a las Artes, Cultura y Deporte ha recaído en la exitosa serie de Mediaset La que se avecina.

Más información
“La radio engaña menos que la tele”
Una banda, 35 cantantes, 25 años
Cadena Dial premia a Amaia Montero, Dani Martín y Bustamante

Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial Atrévete, y Carmen Ramírez presentarán la gala donde los artistas recogeran sus galardones. La cita será el próximo 3 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife y vendrá cargada de actuaciones de los premiados y de invitados, como Eva Ruíz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali & El Dandee, Carlos Baute, Ha*Ash, Maldita Nerea, Bebe, Maverick, Amaia Montero y Álex Ubago.

El director general de la SER y PRISA Radio España, Vicente Jiménez, ha señalado en la rueda de prensa donde se han anunciado los ganadores que la historia de Cadena Dial es una “historia de éxito” y que “es la segunda cadena de radio musical más escuchada de este país siendo su principal mérito poner la música en español en su sitio”. Una media de 2.421.000 oyentes se enganchan a diario a la emisora. 

Para Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio “Cadena Dial es la niña de nuestros ojos, es la cultura en nuestro idioma y la música es lo que mejor viaja a nivel global”. Además de los 4.000 espectadores que seguirán la gala en el Recinto Ferial de Tenerife, Eva ha destacado la gran difusión del evento, que alcanzará a millones de personas. La ceremonia se emitirá en directo por Cadenadial.com, la Televisión Canaria, por Cadena Dial, y en Divinity.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_