_
_
_
_
_

Demi Moore se pasa a la televisión

La actriz tiene previsto protagonizar '10 Days in the valley', un proyecto del director Tassie Cameron

La actriz Demi Moore, en una imagen de archivo.
La actriz Demi Moore, en una imagen de archivo. REUTERS

La actriz Demi Moore tiene previsto protagonizar 10 Days in the Valley —10 días en el valle—, un proyecto de serie dramática del cocreador de la policiaca Rookie Blue, el productor y escritor canadiense Tassie Cameron, según ha adelantado el portal Deadline.

Escrita por Cameron, la serie contará la historia de Jane Sadler (Moore), una escritora sobrecargada de trabajo y madre soltera que se encuentra en medio de una turbulenta separación. Cuando su hija de cinco años desaparece de su cama en medio de la noche, tendrá que poner a prueba sus lealtades y enfrentarse a sus propios secretos para recuperarla.

Más información
Hallado un joven muerto en la piscina de Demi Moore
Demi Moore pone a la venta su propiedad en las nubes
Demi Moore y Ashton Kutcher firman el divorcio

La serie todavía no tiene cadena y de momento es solo un proyecto. De confirmarse, sería el primer papel principal de Moore en una serie de televisión.

La actriz ya ha incursionado en la pequeña pantalla. Participó hace años en la serie General Hospital emitida por la cadena estadounidense ABC, una de las producciones dramáticas más longevas de la historia, antes de que se hiciera famosa por filmes como Ghost, Los Ángeles de Charlie o La teniente O'Neil.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_