_
_
_
_
_

Jesús Cintora toma el pulso a la actualidad política a pie de calle

Cuatro ultima ‘Cintora, a pie de calle’, el nuevo formato presentado por el periodista

Jesús Cintora vuelve a tener programa en Cuatro. La cadena de Mediaset ultima Cintora, a pie de calle, una nueva propuesta en la que el conocido presentador pateará ciudades y pueblos para tomar el pulso a la actualidad política, tanto dentro como fuera de España, entrevistando a personas anónimas que tienen mucho que decir y que tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con los expertos que acompañarán a Cintora.

Más información
“Claro que hay presiones pero nuestro trabajo es resistir”
Jesús Cintora regresa a Mediaset
Jesús Cintora inaugurará la nueva temporada de ‘En la caja’

Este nuevo programa, que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV, persigue abordar los asuntos que más preocupan a la sociedad española, desentrañar sus causas e implicaciones, más allá de las "versiones oficiales", según ha informado Cuatro en un comunicado. Para ello contará con expertos que le acompañarán y que entablarán debates espontáneos con la ciudadanía, desde concurridas plazas hasta salones de actos de universidades.

“Los ciudadanos participan, porque preguntan, les pregunto y se encuentran con caras conocidas de la televisión a las que pueden contar sus dudas o puntos de vista, tanto a favor como en contra. Es interesante el encuentro a pie de calle entre el ciudadano y un político, un juez, un economista o un periodista”, explica Cintora.

En marzo de 2015 Jesús Cintora fue apartado del programa informativo matinal Las mañanas de Cuatro. El periodista llevaba al frente del espacio desde mayo de 2013, cuando relevó a Marta Fernández.

En un comunicado, el grupo de comunicación aseguraba que la línea editorial del grupo tiene "el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva", motivo por el que decidieron "acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_