Selecciona Edición
Iniciar sesión

Annie B. Sweet en las Furious Sessions

La cantante, una de las mejores voces del indie español de los últimos años, protagoniza la nueva entrega de The Furious Sessions

Anni B Sweet se encuentra inmersa en la gira de presentación de su tercer álbum Chasing Illusions (Subterfuge 2015), este viernes 26 participa en el 10ºAniversario de Jenesaispop que se celebra en Madrid, el sábado 28 estará en el Auditorio Nacional de Andorra y el 9 de Abril estará en la sala Prince de Granada (12 de marzo).

Anni B Sweet es una de nuestras artistas jóvenes más internacionales, ha publicado discos en 11 paises y ha girado por Europa , Asia y América. Este tercer álbum supone una evolución en la carrera discográfica de la malagueña, pues imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevas canciones, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada , que toca, compone, escribe y produce sus discos.