_
_
_
_
_

Así fue la reunión de ‘Friends’ para el homenaje a James Burrows

La cadena NBC emitió el especial dedicado al director de algunas de las comedias más icónicas

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Jennifer Anniston, en el homenaje a Burrows.
Más información
NBC lanza el primer avance de la incompleta reunión de ‘Friends’
Primera imagen de la incompleta reunión de ‘Friends’
La reunión de ‘Friends’ que no es lo que parece

Había mucha expectación por el especial que emitió el domingo la cadena NBC. En él, muchas de las estrellas de algunas de las comedias más exitosas de los últimos años se reunieron para homenajear al director James Burrows con motivo de la emisión de su capítulo número 1.000.

Uno de los reencuentros que se esperaba con más interés era el de los actores de Friends. David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (solo faltó Matthew Perry, que se encontraba preparando una obra en Londres cuando se grabó el homenaje) se sentaron en el mismo sofá para recordar anécdotas sobre la serie. "Haríamos lo que fuera por Jim Burrows", dijo Jennifer Aniston en el reencuentro. "Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los diez mejores años de nuestras carreras como actores que recordaremos por siempre. Experimentamos la amistad, el desamor, los bebés, todo juntos".

Durante el especial también contaron cosas como que el reparto solía reunirse para ver cada capítulo juntos en la primera temporada y compartían consejos con sus compañeros en forma de mensajes con sugerencias. O que las tres mujeres del reparto, Aniston, Cox y Kudrow, comieron juntas en el plató todos los días durante los diez años que duró la serie y que en su comida no fallaba un plato: la "ensalada Jennifer", preparada por Aniston.

No solo los actores de Friends se reencontraron en este homenaje. También asistieron los actores de series como The Big Bang Theory, Taxi, Will & Grace, Frasier o Cheers. Todos fueron compartiendo con los espectadores momentos vividos tras las cámaras y recuerdos vividos en las series dirigidas por James Burows. Ante la imposibilidad de asistir al encuentro, Debra Messing y Kelsey Grammer hicieron como Matthew Perry y enviaron mensajes grabados para estar presentes de alguna forma en el homenaje.

James Burrows ha sido candidato al premio Emmy en la categoría de dirección de comedia cada año desde 1980 (salvo en 1997 y 2004). Con más de 30 capítulos pilotos dirigidos, es toda una institución en la televisión estadounidense. Además ha sido productor y guionista en algunas de las series que dirigió.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_