Selecciona Edición
Iniciar sesión

TVE elimina ‘Cuestión de tiempo’ y continúa sin rumbo en las tardes

El programa de Patricia Gaztañaga ha durado dos semanas en la parrilla de la pública

TVE no consigue afianzar la programación de las tardes. Si con Acacias 38 y Seis hermanas había conseguido un respiro en la franja, más allá de las dos ficciones continúa sin afianzar la programación. Hace apenas dos semanas estrenó Cuestión de tiempo, una propuesta conducida por Patricia Gaztañaga a caballo entre el entretenimiento y el reality. Su audiencia registró una media del 4,2%.

La cadena pública sustituye el espacio por una doble ración de Centro Médico a partir del 22 de febrero. La docuficción se renovará con nuevas historias y personajes y emitirá cada día un capítulo de estreno, seguido de una reemisión de los mejores capítulos.

En las nuevas tramas la ficción tendrá un peso mayor. Nuevas historias más personales protagonizadas por nuevos personajes a los que dan vida actores como Jesús Ortega (celador), Ana Villa (psicóloga), José Navar (gerente) y Ana Cela (residente).

Desde el lunes 22, la emisión de Centro Médico irá desde las 18:25 a las 19:30, con un capítulo de estreno y una reemisión de los capítulos con mayor repercusión. En cada uno, se recrean historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos, en los que se ve inmerso el personal médico y de enfermería del centro.