_
_
_
_
_

“Gran parte de mi familia fue asesinada ante mis ojos”

Una selección de seis de las 2.020 entrevistas a los habitantes de todo el planeta que se realizaron para el documental 'Human'

T. K.

Hay más de 7.000 millones de seres humanos en este planeta. Viven en los contextos más distintos, en medio del desierto, en una megalópolis o en la selva profunda. Y en todas las condiciones, desde la pobreza extrema de una calle a un palacio presidencial. Obviamente, muchos de ellos jamás se conocerán: una vida no da para tantos encuentros. Sin embargo, experimentan cada día las mismas sensaciones: alegría, terror, felicidad, desesperación, esperanza, tristeza. Así lo muestra el documental Human, un mega proyecto de tres años de trabajo y 2.020 entrevistas en 65 países del mundo, de las que a continuación ofrecemos seis ejemplos, con historias tan sinceras como terroríficas.

María (Brasil).

Kushinagar (India).

José (Uruguay).

Katie (Estados Unidos).

Moussa (España).

Vandemba (Namibia).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

T. K.
Redactor de Cultura. Se dedica a temas de cine, cómics, derechos de autor, política cultural, literatura y videojuegos, además de casos judiciales que tengan que ver con el sector artístico. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Roma Tre y Máster de periodismo de El País. Nació en Roma, pero hace tiempo que se considera itañol.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_