Selecciona Edición
Iniciar sesión

Los Beatles siguen muy vivos y llegan a Los Matinales de EL PAÍS la semana que viene

Beatles for kids se subirán al escenario del teatro Príncipe Gran Vía el próximo 28 de febrero. Las entradas ya están a la venta

Los Beatles dejaron de ser un grupo para pasar a ser John, Paul, George y Ringo. Pero en realidad, nunca han desaparecido. Generación tras generación los cuatro de Liverpool han enganchado con su música a miles de nuevos seguidores y su música sigue hoy más viva que nunca. El próximo 28 de febrero llegarán a Madrid gracias a Los Matinales de EL PAÍS, un ciclo de conciertos en horario diurno. Beatles for kids se subirán al escenario del teatro Príncipe Gran Vía a partir de la una de la tarde y aún hay entradas a la venta.

Si los de verdad apenas podían mezclarse con el público porque generaban auténtica histeria entre sus admiradores, Beatles for kids suben al público al escenario, bajan para interpretar sus temas junto a los espectadores, juegan, se ríen y hacen a todos los asistentes partícipes de la magia de una banda que siempre estará presente.

Un espectáculo que supone un viaje en el túnel del tiempo hasta los años 60 para disfrutar de aquellos versos tan pegadizos: "I wanna hold your haaaaand" o ese de "Looove love me do, you knooow I love you" y sí, también momentos tiernos como el de "Yesterday, all my troubles seemed so far away...".

Gracias a este concierto, muchas más personas podrán decir aquello de: "yo también vi a Los Beatles actuar en España".