_
_
_
_
_

Bruce Springsteen dará tres conciertos en España

El músico estadounidense actuará en Madrid, Barcelona y San Sebastián en mayo

Bruce Springsteen en una actuación.Vídeo: EL PAÍS
Fernando Navarro

Bruce Springsteen y la E Street Band darán tres conciertos en España este año. El músico estadounidense y su grupo actuarán en Barcelona el 14 de mayo (en el Camp Nou), en San Sebastián el 17 (estadio de Anoeta) y en Madrid el 21 (Santiago Bernabéu). Las entradas empezarán a venderse el 1 de marzo exclusivamente a través de Internet y se podrán comprar hasta seis entradas por persona a entre 65 y 115 euros.

La gira The River Tour de Springsteen comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EE UU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa con estos tres conciertos en España. Además, el tour servirá para presentar su disco The Ties That Bind: The River Collection y repasar sus grandes éxitos. Springsteen actuó por última vez en España en el año 2013, en Gijón, para promocionar su álbum Wrecking Ball.

Igual que durante su periplo por EE UU, durante la gira europea los seguidores de Springsteen tendrán la oportunidad de comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Internet.

El músico publicará en septiembre sus memorias, Born to run, que ha escrito en primera persona durante los últimos siete años. El libro será editado en español por Literatura Random House para España, América Latina y Estados Unidos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando Navarro
Redactor cultural, especializado en música. Pertenece a El País Semanal y es autor de La Ruta Norteamericana. Ejerce de crítico musical en Cadena Ser. Pasó por Efe, Abc, Ruta 66, Efe Eme y Rolling Stone. Ha escrito los libros Acordes Rotos, Martha, Maneras de vivir y Todo lo que importa sucede en las canciones. Es de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_