Selecciona Edición
Iniciar sesión

Rocío Cabrera deja Sweet California

Las otras dos integrantes del grupo ya tienen "a una persona en mente" para sustituirla

"Rocío [Cabrera] ha decidido irse", han anunciado Sonia Gómez y Alba Reig en un vídeo publicado en la cuenta oficial de YouTube de Sweet California. Su compañera ha decidido dejar la formación "por motivos personales", según explican en el vídeo y como recoge una declaración de su discográfica. Aunque Gómez y Reig han reconocido que la noticia fue para ellas "un golpe muy duro", han desvelado que ya tienen "a una persona en mente" para que sustituya a Cabrera. Se trata, explican, de una amiga suya, que, además, afirman, es "una artistaza".

Lo que sí dejan claro tanto Gómez y Reig como la propia discográfica es que la banda madrileña, formada hace tres años, continuará sin más sobresaltos. De hecho, "no se cancela nada", han confirmado las dos integrantes, que han revelado que la decisión de buscar a una nueva compañera se debe a que "Sweet California es un grupo en el que se necesitan armonías, voces, un montón de bailes" y que, en definitiva, necesitan ser tres. Además de pedir apoyo para la nueva fase que se abre para el grupo, Gómez y Reig han solicitado "respeto" para Rocío Cabrera y han explicado que las tres siguen siendo amigas.

Sweet Caflironia ha publicado, apunta su web, tres álbumes hasta la fecha: Infatuated (2013), Break of the Day (2014) y Wonderwoman (2015). Sus próximos conciertos programados son el 8 de abril en Valencia y el 15 de ese mes en Ermua (Vizcaya).