_
_
_
_
_

Nacho García Vega, protagonista de la segunda entrega de ‘A mi manera’

Nuevas claves en el enigma de ‘Bajo sospecha’. Richard Castle se enfrenta esta noche a un complejo caso

22.30 / La Sexta

Nacho García Vega, en ‘A mi manera’

Después de un arranque que logró la aprobación de la audiencia (1.546.000 espectadores y un 8,4% de cuota de pantalla), esta segunda entrega de A mi manera tendrá como protagonista a Nacho García Vega, quien repasará la movida de los ochenta y la historia de Nacha Pop. Sus compañeros le rendirán homenaje interpretando algunos de sus temas de mayor éxito, como el icónico La chica de ayer, y recordarán al fallecido Antonio Vega.

22.40 / Antena 3

Bajo el sol de la Toscana

Under the Tuscan Sun. Estados Unidos, 2003 (113 minutos). Dirección: Audrey Wells. Intérpretes: Diane Lane, Sandra Oh, Raoul Bova.

Melodrama romántico con toques de comedia sobre el viaje a la Toscana que emprende una escritora norteamericana que, tras su divorcio, se encuentra deprimida y bloqueada. No se le puede negar la calidad de su impecable fotografía y el buen trabajo de la siempre efectiva Diane Lane, pero el conjunto, aunque correcto, cae a veces en los tiernos tópicos del género.

22.05 / COSMO

Sleepers

Estados Unidos, 1996 (141 minutos). Director: Barry Levinson. Intérpretes: Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt.

Un grupo de jóvenes marginados que se mueven en la llamada Cocina del infierno, una conflictiva barriada de Nueva York, darán con sus huesos en un duro reformatorio que les marcará por el resto de sus días. Dura pero maravillosa historia en la que Barry Levinson, director, entre otras, de Rain man o Good morning, Vietnam, logró entremezclar la veteranía de actores como Dustin Hoffman o Robert de Niro con la juventud y frescura de Brad Pitt o Jason Patrick. Una atractiva adaptación del polémico best seller de Lorenzo Calcaterra Hijos de la calle. Muy bien narrado y con unas interpretaciones de lujo.

22.30 / Cuatro

Un complejo enigma para Richard Castle

Nueva cita con el humor y el suspense de la serie Castle. En esta entrega, titulada ‘La extraña pareja’, el detective Slaughter pide ayuda a Castle para resolver un caso. Pero cuando es hallado un cadáver todo parece señalar al policía como culpable. Castle tratará de probar su inocencia. Beckett, mientras, se encuentra fuera de la ciudad por trabajo y Slaughter aprovecha para aconsejar a Castle sobre cómo solucionar sus problemas matrimoniales.

22.40 / Antena 3

Nuevas claves en ‘Bajo sospecha’

La misión para descubrir al culpable de los crímenes vive un importante revés en esta nueva entrega de la serie Bajo sospecha. Un trabajador del Hospital Montalbán ha descubierto la verdadera identidad de Víctor, lo cual supone tomar una importante decisión: retirarle del caso o retirar al trabajador del hospital. Por otro lado, dos importantes acontecimientos están a punto de dar un giro al caso: Sara Guzmán despierta al fin del coma. La psiquiatra es clave para descubrir la verdad tras la desaparición de Catherine Le Monnier y el asesinato de Isabel Freire. Además, una prueba encontrada en el horno demuestra que Enrique Méndez fue asesinado en el hospital.

0.15 / Paramount Channel

The Warriors, los amos de la noche

The Warriors. Estados Unidos, 1979 (89 minutos). Director: Walter Hill. Intérpretes: Michael Beck, David Harris, James Remar.

Luchas de bandas rivales, con el único objetivo de llegar sanos y salvos a sus barrios, para un interesante filme dirigido por Walter Hill a partir de la novela original de Sol Yurick. Su buena fotografía y unos ambientes muy logrados ayudan a elevar la calidad de una cinta que, en su estreno, fue tachada por muchos como un canto épico a la violencia.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_