_
_
_
_
_

Llega el tráiler de ‘Julieta’, la nueva película de Pedro Almodóvar

El filme se estrena el próximo 8 de abril El largo supone el regreso del cineasta a los dramas protagonizados por mujeres

Ya se intuye algo de Julieta. Tras la publicación de un teaser que apenas mostraba unos pocos segundos del filme, Pedro Almodóvar y su productora, El deseo, han lanzado hoy el tráiler oficial de su nuevo filme, donde aparecen varios de sus protagonistas y se deja entrever algún detalle de la trama. La película llegará a las salas el 8 de abril.

 "Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", aseguraba el comunicado con el que El deseo anunció en marzo de 2015 el arranque del proyecto. "Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…", señalaba el texto sobre una película que gira alrededor del "destino, del complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido".

La película se titulaba Silencio, pero el cineasta decidió cambiarle de nombre debido a la coincidencia con la película homónima que este año va a lanzar Martin Scorsese. Julieta cuenta la historia de una mujer, a la que interpretan en dos edades distintas Ugarte y Emma Suárez, y de cómo supera el dolor debido a la pérdida y el abandono de sus seres queridos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_