Selecciona Edición
Iniciar sesión

Vicente Fernández dice adiós

El ídolo de las rancheras en México dará un concierto gratuito en el Estadio Azteca el 16 de abril para despedir su trayectoria

El Charro de Huentitán se despedirá de sus casi 50 años de trayectoria en un monumental concierto al que podrán acudir gratuitamente más de 95.000 personas

"Un azteca en el Azteca", con esa frase Vicente Fernández ha decidido anunciar que se despide definitivamente de los escenarios. El ídolo de la música ranchera en México ha elegido el Estadio Azteca, con aforo para más de 95.000 personas, para dar su último concierto el 16 de abril.

Las entradas serán gratuitas y podrán adquirir a través de programas de radio y en otros medios de comunicación. "Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más", se lee en el comunicado colgado en su página de internet. El evento se podrá ver en televisión en todo México y Estados Unidos.

El cantante, padre de Alejandro Fernández, había anunciado su retiro en 2012 e inició una gira por México, España, Latinoamérica y Estados Unidos pero ha retrasado el final cuatro años más. 

Chente inició su carrera en 1967 y ha logrado formar parte del soundtrack de la vida diaria en México. El charro de Huentitán ha logrado vender más de 70 millones de discos con los que ha conseguido dos Grammy, ocho Grammy latino y su nombre grabado no solo en la penca de un maguey, también en el paseo de las estrellas de Hollywood.