_
_
_
_
_

Duelo por el liderato de la Liga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid

‘127 horas’, un duro drama montañero de Danny Boyle La escritora Beatriz Rodríguez, entrevistada en ‘Página 2’

16.00 / Canal + Liga

Barcelona-Atlético de Madrid, duelo en el Nou Camp

El Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan el liderato de la Liga esta tarde en el Nou Camp, ante las cámaras de Canal + Liga. Ambos equipos están empatados en la cabeza de la tabla. En la alineación azulgrana, Neymar estará presente a pesar de encontrarse tocado, y entre los rojiblancos la novedad podría estar en la presencia en el once titular de Fernando Torres. La jornada liguera incluye otros tres partidos, de los que Canal + Liga emitirá dos de ellos, el duelo entre Getafe y Athletic (18.15) y el enfrentamiento entre Villarreal y Granada (20.30). Mientras, Canal + Liga Multi ofrecerá el Eibar-Málaga (18.15).

14.15 / Paramount Channel

El espantatiburones

Shark Tale. EE UU, 2004 (86 minutos). Directores: Bibo Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman.

Una simpática comedia de Dream Works que incluye guiños a clásicos como Tiburón y El Padrino, a costa de las peripecias de un pececillo enfrentado a un gran pez mafioso. El encargado de dar voz al protagonista, Will Smith, es sustituido en el doblaje español por Fernando Tejero.

20.30 / La 2

‘Página 2’ charla con Beatriz Rodríguez

El mundo de la literatura centra la atención del espacio Página 2, que hoy recibe a la escritora Beatriz Rodríguez, quien acaba de publicar su segunda novela, Cuando éramos ángeles. Además, el programa se trasladará hasta hasta Zaragoza para recorrerla ruta literaria de Noche de los enamorados, de Félix Romeo. También dará a conocer el canon de John Banville y, en la sección del aniversario, recordará al escritor ruso Dostoyevski.

21.30 / La Sexta

Mónica Oltra visita el plató de ‘laSexta Noche’

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero recibe hoy en directo a la vicepresidenta de la Comunidad de Madrid, Mónica Oltra. Además, el programa entrevistará al actor Will Smith, que estrena su nueva película, La verdad duele. Por otro lado, abordará la actual situación política de Estados Unidos.

21.30 / TVE-1

Pactos electorales, en ‘Informe semanal’

La actualidad de los últimos siete días está presente en Informe semanal, gracias a tres reportajes: En busca de pactos analiza las posibilidades de los distintos partidos para formar Gobierno, La última carta de Diego se ocupa del drama del acoso escolar. Finalmente, Cupido en la red mira al mundo de las citas en pareja por medio de internet.

23.45 / Telecinco

127 horas

EE UU, 2010 (95 minutos). Director: Danny Boyle. Intérpretes: James Franco, Kate Mara, Treat Williams.

Después del dislate que supuso Slumdog millonaire, Danny Boyle recuperó fuerzas gracias a una historia sencilla, aunque también terrible, que recoge la tragedia de un montañero que queda atrapado en un inhóspito recodo con una enorme piedra sobre uno de sus brazos. 127 horas escapa de la situación única, que habría añadido dificultad narrativa al relato, y se adorna con un prólogo y con alucinaciones de su inmovilizado personaje. No obstante, sabe mantener la intensidad y su apuesta por la austeridad formal crea secuencias de lo más angustiosas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_