_
_
_
_
_

Rihanna lanza su nuevo disco, ‘ANTI’

El octavo álbum de la artista, el primero desde 2012, y su primer single ‘Work’ se pueden escuchar en la plataforma de 'streaming' Tidal

Rihanna, en una imagen del 22 de mayo de 2015, en California.
Rihanna, en una imagen del 22 de mayo de 2015, en California.MARK RALSTON (AFP)

Rihanna publicó hoy por sorpresa su nuevo disco, ANTI, que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde Unapologetic (2012). ANTI, que cuenta con trece temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva, mientras que una versión "deluxe" del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, informó el medio especializado Rolling Stone.

La publicación sorpresa del álbum se vio precedida hoy por el lanzamiento de su primer single, Work. Asimismo, la web oficial de la artista nacida en 1988 en Barbados publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional de "ANTI".

Más información
Rihanna, evacuada de una discoteca tras un tiroteo
Rihanna lanza su propia agencia de maquillaje y estilo

Canciones como Woo, Kiss It Better, Desperado, Needed Me o Never Ending forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna. Además, ANTI presenta las colaboraciones de SZA (Consideration) y Drake (Work) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala (Same Ol' Mistakes).

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira ANTI World Tour, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_