_
_
_
_
_

Nace la nueva revista ‘CLUB+Renfe’

La revista incide en celebrar España como país de lugares y personas excepcionales y en la experiencia de viajar en tren

La portada del primer número.
La portada del primer número.

La nueva publicación mensual CLUB+Renfe viajará a bordo de los trenes de Larga Distancia de RENFE a partir del 1 de febrero. También disponible en versión interactiva en el App Store y en Google Play para dispositivos iOS y Android. La revista está concebida como referente del viaje por España, de cultura y de estilo de vida.

Sus reportajes muestran lo último sobre los destinos españoles, su línea editorial incide en transmitir lo que está ocurriendo aquí y ahora: descubre a creadores e innovadores, cuenta las tendencias, habla de la transformación cultural y estética, de la oferta gastronómica renovada, de los nuevos espacios de ocio y compras…

CLUB+Renfe es, además, una herramienta para el viajero a la hora de gestionar mejor su tiempo: con guía de destinos, direcciones de interés, tecnología aplicada al viaje e ideas para sacar mayor partido al tiempo en los trenes de alta velocidad. Es una prolongación de la experiencia del viaje que ofrece Renfe.

El número uno de la publicación lleva en portada a Leonardo DiCaprio con una entrevista realizada en Nueva York, descubre los nuevos movimientos culturales y gastronómicos de León, se adentra en la ruta de las vanguardias artísticas en Málaga y explora tres de los barrios más vibrantes de Bilbao. Incluye entrevistas con el director de orquesta Lucas Vidal, que a sus 31 años ha seducido a Hollywood, el co fundador de Tuenty Adeyemi Ajao, actualmente asentado en Silicon Valley o el nuevo talento creativo de las pasarelas, Juan Vidal.

Club+Renfe es una publicación de Renfe realizada por La Factoría de Prisa Revistas y comercializada por Prisa Brand Solutions. Tanto el tono de la publicación como el diseño gráfico se inspiran en los valores de Renfe: vanguardia, tecnología, liderazgo , proximidad, excelencia y vocación de servicio.

Las rutas AVE-Larga Distancia transportan ya tantos viajeros en España como la suma de todas las compañías aéreas, según datos de octubre de 2015 del INE: alrededor de 2,6 millones de pasajeros al mes (un incremento entorno al 4,5% con respecto a 2014), de los cuales el 96% viaja con un dispositivo portátil. De ahí que uno de los grandes valores de la revista sea su versión digital, que contará con contenidos adicionales a los de su versión en papel, siempre enfocados a prolongar la experiencia del viaje en tren.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_