Selecciona Edición
Iniciar sesión

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

La actriz y cantante encabezará el reparto de los seis capítulos de la serie junto a Elaine May

La actriz y cantante Miley Cirus. VÍDEO: EL PAÍS

Hace ahora un año se anunció el fichaje de Woody Allen por Amazon para dirigir su primera serie. Poco después, Allen aseguró que se arrepentía de aquello, asegurando que era la peor decisión que había tomado. Sin embargo, la serie sigue adelante y en marzo arrancará su grabación. Ahora, además, ya se conocen los nombres de sus protagonistas, anuncio que ha traído una sorpresa. 

Según ha adelantado la web Deadline, la actriz y cantante Miley Cyrus será una de las protagonistas de la serie. Cyrus, que saltó a la fama con la serie de Disney Channel Hannah Montana para después volcarse más en su faceta como cantante (yendo de polémica en polémica por sus provocaciones), estará acompañada por la veterana guionista y actriz Elaine May y el propio Woody Allen. El realizador neoyorquino ya dirigió a May en Granujas de medio pelo. Esta es la primera vez que Cyrus se pone a las órdenes de Allen.

La primera temporada de la serie, todavía sin título, estará compuesta de seis capítulos de media hora de duración que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por Woody Allen. Poco más se sabe sobre esta ficción por capítulos, cuya acción estará ambientada en los años sesenta.

Más información