_
_
_
_
_

Primera imagen de la incompleta reunión de ‘Friends’

Los actores de 'The Big Bang Theory' comparten en redes una instantánea del encuentro

Vídeo: El País Video.
Más información
La reunión de ‘Friends’ que no es lo que parece
El reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe de ‘Friends’
Por qué ‘Friends’ engañó a toda una generación

Un homenaje al director James Burrows ha sido la ocasión por la que los actores de Friends (con una sola excepción) se han reencontrado bajo el mismo techo. De tal acontecimiento ya hay constatación fotográfica a través de una imagen que han compartido en Instagram los actores Kaley Cuoco y Johnny Galecki, de The Big Bang Theory.

En la imagen aparecen David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, cinco de los seis protagonistas de Friends, acompañados por Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, intérpretes de The Big Bang Theory, una de las sitcoms herederas de la serie de los amigos neoyorquinos.

Sin embargo, el reencuentro de los actores de Friends no ha sido completo, como ya se había anunciado, por la ausencia de Matthew Perry, que se encuentra en Londres ensayando su nueva obra de teatro, The End of Longing.

La reunión tuvo lugar con motivo de la grabación de un programa especial de dos horas con el que la cadena NBC homenajeará al director de televisión James Burrows por su capítulo número 1000 detrás de las cámaras. A lo largo de su carrera, Burrows ha ganado 10 premios Emmy y ha dirigido series tan míticas como Cheers, Frasier o Will y Grace, cuyos protagonistas también acudirán a un especial que se emitirá el próximo 21 de febrero.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_