_
_
_
_
_

Ya a la venta las entradas de Furious Monkey House

La banda gallega se subirá al escenario del teatro Lara el 13 de febrero. Las localidades para Iván Ferreiro están agotadas

Los componentes de Furious Monkey House.
Los componentes de Furious Monkey House.

La segunda cita con Los Matinales de EL PAÍS se acerca. Los Furious Monkey House se subirán al escenario del teatro Lara el 13 de febrero y las entradas están disponibles en Ticketea. Los Matinales de EL PAÍS constituyen una propuesta de ocio diferente y consisten en un programa de conciertos que se celebrarán en las mañanas de los sábados y domingos en salas y teatros. Iván Ferreiro inaugura el ciclo y las entradas ya están agotadas.

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu son los componentes de Furious Monkeys House y pueden presumir de haber grabado su primer disco antes de acabar el colegio y nada menos que en los en los estudios Abbey Road de Londres. Las canciones de estos músicos de entre 11 y 13 años tienen influencias de bandas como Pixies, Nirvana, Cardigans, Smashing Pumpkins.

Los Matinales de EL PAÍS son un proyecto conjunto del periódico, Planet Events y Les Nits de L´art, a través del cual se quiere ofrecer una opción de ocio cultural que permita disfrutar de actuaciones en un horario diferente al habitual. A los recintos podrán acudir menores de edad.

Hay confirmadas dos fechas más. El 28 de febrero se celebrará el concierto de Beatles for kids en el Teatro Príncipe Gran Vía y el 20 de marzo será el turno de Marlango en el teatro Nuevo Apolo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_