_
_
_
_
_

‘Star Wars: Episodio VIII’ retrasa su estreno a diciembre de 2017

La 'premiere' de la próxima entrega de la saga estaba prevista para mayo de ese año

El estreno estaba previsto para mayo de 2017, pero los seguidores de La guerra de las galaxias tendrán que esperar hasta diciembre de ese año para ver en la gran pantalla el octavo episodio de la saga, según la revista Variety. La entrega no contará con la dirección de J. J. Abrams (responsable de El despertar de la fuerza), sino que contará con la claqueta de Rian Johnson (Looper, Breaking Bad). El que repite es Lawrence Kasdan, que vuelve a colaborar con el guion.

Más información
Y los fans seguirán amándola, yo menos. Por CARLOS BOYERO
‘Star Wars’, una película al año hasta 2020... y más allá
Las claves de 'El despertar de la Fuerza'

Disney no ha precisado los motivos por los que ha decidido retrasar la fecha, en una línea que continúa con el secretismo que ha envuelto a El despertar de la fuerza. Por ahora solo se saben datos sueltos del octavo episodio, como la participación de Benicio del Toro y Gugu Mbatha-Raw. Sí ha trascendido, no obstante, que la película está ya rodándose, con muchos de los protagonistas de El despertar de la fuerza. Antes del octavo episodio, sin embargo, continúa previsto para el 16 de diciembre de 2016 el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de la saga.

Disney también ha cambiado la fecha del estreno de la próxima entrega de otra lucrativa saga: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. La 'premiere' de la película, prevista para el 7 de julio de 2017, será el 26 de mayo de ese año. El villano del filme será el español Javier Bardem.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_