Selecciona Edición
Iniciar sesión

Pedro Almodóvar lanza el primer tráiler de ‘Julieta’

La nueva película del director se estrena el 8 de abril

Apenas se intuyen detalles de la trama. Adriana Ugarte aparece en la piel de Julieta, la protagonista del filme, tumbada en la cama. "He venido a verte. He traído a la niña", le dice a su madre. A lo que esta responde: "¿Qué niña?". Unos segundos más de misterio y se cierra el primer teaser oficial de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar, que la productora del director manchego, El deseo, acaba de publicar.

El filme, que se estrena el próximo 8 de abril, se titulaba Silencio, pero el cineasta decidió cambiarle de nombre debido a la coincidencia con la película homónima que este año va a lanzar Martin Scorsese. Julieta cuenta la historia de una mujer, a la que interpretan en dos edades distintas Ugarte y Emma Suárez, y de cómo supera el dolor debido a la pérdida y el abandono de sus seres queridos.

"Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", aseguraba el comunicado con el que El deseo anunció en marzo de 2015 el arranque del proyecto. "Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…", señalaba el texto sobre una película que gira alrededor del "destino, del complejo de culpa y de un misterio insondable: el abandono de un ser querido".

La película supone el regreso de Almodóvar a los dramas protagonizados por mujeres y cuenta con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti,  y Susi Sánchez, entre otros miembros del reparto.

Cartel promocional de 'Julieta'.

Más información